Prestamos en Minutos

Contamos con diversas sucursales en los Estados Unidos. Para saber cual es la más cercana, haz click aquí.

Consejos Financieros

PRENDAMEX® quiere que estés en control de tus finanzas familiares. Visita nuestro blog para consejos que te ayudarán.

Quieres Empeñar/Vender?

Aceptamos una gran variedad de árticulos y joyería. Llámanos o acude a tu sucursal más cercana para detalles.

Controla tus Gastos

Es importante saber cómo controlar tus gastos. Esto significa ser consciente y planear todo tus gastos con aticipación.

COMPRE / VENDA

Comprendemos que a veces Ud. puede necesitar dinero, es por eso que aquí en PRENDAMEX® podemos comprar artículos que ya no utilice. Al mismo tiempo, tenemos ciertos productos que Ud. puede adquirir de nosotros.

EMPEÑAR

Si Ud. necesita dinero rápido y no desea vender, puede elegir empeñar su artículo. Después de llegar a un acuerdo sobre el préstamo, Ud. nos paga luego para obtener su artículo de regreso. En algunos casos, Ud. puede mantener su artículo durante todo el proceso.

El Proceso de Compra

En nuestra tienda, Ud. puede encontrar diversos artículos que necesita. Tenemos electrodomésticos, computadoras, consolas de video-juegos, celulares, antiguedades, herramientas, juguetes and más.
Saber Más

El Proceso de Venta

Traiga el artículo que desea vender a una de nuestras tiendas y nuestros representantes calcularán el valor aproximado y le harán una oferta que no podrá rechazar.
Read More

Joyas y Artículos
Traiga cualquier tipo de joyería o artículos a una de nuestras tiendas para ser evaluados. Aceptamos artículos como: Relojes, Computadoras, Herramientas, Celulares, Electronicos, Consolas de video-juego y más.
Equipo y Maquinaria
Cuando de Maquinaria se trata, Ud. tiene que acudir a una sucursal PRENDAMEX® trayendo los papeles correspondientes que demuestren que Ud. es el propietario. A continuación, nuestros asociados acudirán al lugar donde se encuentra la máquina para evaluarla.

Nuestros Servicios

Canje de Cheques

En PRENDAMEX®, Ud. puede canjear y hacer efectivo sus cheques de una manera rápida y simple, sin necesidad de ir al banco. Acuda a la sucursal más cercana.

Pague sus Cuentas

¿Necesitas hacer pago de tus servicios? No vayas más lejos, en PRENDAMEX® puedes pagar desde luz, gas, teléfono, hasta tu servicio de cable y mucho más.

Regargas Tiempo

Solicita tu recarga en cualquiera de los puntos PRENDAMEX® afiliados. El cajero teclea el número de celular y confirma la transacción por el monto solicitado.

UD. ES LO MÁS IMPORTANTE

En PRENDAMEX® creemos que Ud. es lo más importante. Es por eso que ofrecemos diferentes formas y facilidades de pago, incluso le damos tiempo extra para pagar y obtener sus artículos de regreso.
Todo se trata de que Ud. pueda beneficiarse del préstamo.

Usa tu dinero de forma inteligente

Usa tu dinero de forma inteligente La correcta planificación de las finanzas personales y familiares nos permite aprovechar nuestro dinero Read More

¿Cómo realizar compras inteligentes?

Como líder de familia nuestro objetivo es satisfacer, adecuadamente y dentro de nuestras posibilidades, las necesidades de nuestra familia tratando Read More

La importancia de controlar los gastos

Pareciera que este ciclo se repite una vez y otra. Por eso es que pensamos que el dinero no nos Read More
  • 1

SOBRE NOSOTROS

En PRENDAMEX® hemos innovado de acuerdo a las necesidades que han surgido en el sector prendario, recibiendo alhajas de oro, alhajas de plata, relojes, autos, motos, celulares, equipos de cómputo, electrónicos, electrodomésticos y herramientas para ofrecerte mejores opciones de acuerdo a tus necesidades.


En PRENDAMEX® estamos conscientes que proporcionar un servicio de calidad, conlleva un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes, observando satisfactoriamente a través de la experiencia de 19 años y de estudios de mercado que se realizan periódicamente, que los usuarios son cada vez más sensibles al servicio que se les otorga. Fruto de la estricta selección de colaboradores, de la mejora de productos y servicios, y la amplia capacitación en “atención al cliente”, nuestro servicio brinda calidez, seguridad y confianza, siendo una de las mayores razones por las que más de 4 millones de clientes nos prefieren.

En PRENDAMEX® valoramos tu lealtad, es por eso que contamos con un programa que te genera puntos por cada operación que realices.

Los puntos los puedes usar como dinero en efectivo para abonar al préstamo, o para adquirir alguno de los productos y servicios que se venden en la sucursal.

¿Quiénes somos?

En PRENDAMEX®, tenemos el orgullo de ser la primera casa de empeño privada para Mexicanos en USA.

Oficina Walnut Park

PRENDAMEX® Walnut Park

2666 East Florence Ave.
Walnut Park, CA 900255

Teléfono: +(323) 581-5104

Fax: +(323) 581-5104

Email: walnutpark@prendamexusa.com